miércoles, 5 de junio de 2013

El pasado 3 de junio, lunes, a las 8 PM, pese a todas las dificultades económicas y todas las barreras, nació gracias a la misericordia de Dios, en casa de los pastores Raymundo Socorro y Anelys Batista, el boletín ESTANDARTE, aquí queda el Editorial que acompañará el primer número y la foto de la inauguración.

EDITORIAL

Por el amor y la misericordia infinitos de Dios, Nuestro Señor Jesucristo y el Espíritu Santo, nace el boletín Estandarte, con el objetivo supremo de honrar al Padre, que ha tenido a bien en su bondad permitirnos pertenecer a la Iglesia Evangélica Pentecostal de Cuba Asambleas de Dios “Los hijos del Rey”, y desde estas páginas mostrar cuánto nos une como cristianos, nos anima, como hizo Jesús, a servir al pueblo de Dios y a la humanidad. “Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos” (Marcos 10.45).
El vocablo estandarte fue extraído del pasaje bíblico ubicado en Éxodo 17:15: “Y Moisés edificó un altar, y llamó su nombre Jehová-nisi”, que traducido del hebreo significa “Jehová es mi estandarte”, Dios como única insignia para quienes lo amamos y cumplimos sus mandamientos.     
Este boletín fue una visión y un anhelo de dos hermanas en la fe que aspiraban a encontrar una vía en papel impreso para llevar la palabra de Dios a las personas, reflejar la vida de la iglesia, descubrir talentos y, a la vez, documentar una historia que sin dudas comienza cada amanecer, en aras del reencuentro con Jesucristo, realidad y esperanza que nos sostienen. ¡Aleluya!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario