jueves, 28 de febrero de 2013

La iglesia pentecostal Los hijos del Rey está ubicada provisionalmente
en la zona del reparto La Aduana, municipio de Holguín, provincia de Holguín,
Cuba.
Este blog pretende ser un espacio en Internet para que las personas puedan tener
acceso a información acerca de nuestro Padre Celestial, su hijo unigénito
el Señor Jesucristo, el Espíritu Santo, así como ser una vía para la divulgación
de las actividades que realiza la iglesia.
Dios le esté bendiciendo mucho ahora, en el nombre de Jesús!


Mi Dios Amado, Padre Celestial, Rey de reyes,
Hermano Supremo, mi mejor amigo, dirijo
mis oraciones a ti, porque yo sé que siempre
me respondes, en todo tiempo, en cualquier
circunstancia, en el lugar donde me encuentre,
y aún cuando no recibiera la respuesta
que quiero, la señal que supuestamente
necesito, te seré fiel, te glorificaré y cumpliré
tus mandamientos, porque solo tú sabes
en realidad cuál ha de ser mi recompensa
o mi amonestación, y cuándo estoy
verdaderamente preparado para merecer
tu mano sobre mi hombro, tus dedos
amorosos en mis sienes, la gloria de recibir
a tu Hijo y al Espíritu Santo, Padre mío. Amén!

No hay comentarios:

Publicar un comentario